Lumiaction®
Mas que una marca
Lumiaction®
Calidad, confiabilidad y rentabilidad
Previous
Next

LUMIACTION ® es nuestra marca privada desarrollada más de 30 años y popular en EE. UU., Canadá y América Latina; especialista en partes eléctricas automotrices, partes automotrices OEM, accesorios automotrices e iluminación para el hogar. LUMIACTION® representa calidad, fiabilidad y rentabilidad.

Serie de Partes Eléctricas
Lumiaction®

Brindamos reemplazo eléctrico universal para automóviles, incluye fusibles, lámparas, bombillas e interruptores.

Serie de accesorios automotrices
Lumiaction®

Accesorios automotrices de alta calidad desde el exterior hasta el interior, cubren una variedad de artículos que le hacen tener una experiencia más cómoda durante la conducción, y ayudan a proteger su vehículo del desgaste.

Serie mecánica automotrices
Lumiaction®

Nuestras series de mecánica automotriz de proveedores confiables coinciden con el estándar OE, lo que mantiene al vehículo funcionando al máximo rendimiento.

Serie de iluminación
Lumiaction®

Suministramos la opción más económica desde bombillas clásicas, como incandescentes, halógenas y CFL hasta solución LED, garantía de calidad Lumiaction®.

¿Interesado en los productos Lumiaction®?

Si desea obtener más información sobre nuestro producto de marca, o si desea ser nuestro distribuidor para desarrollar el producto Lumiaction®, favor no dude en comunicarse con nosotros para la cooperación comercial.

Ir arriba