Partes Eléctricas Automotrices
Amplia gama de partes electricas para su seguridad en la conducción

Hoy en día, las partes eléctricas automotrices se están volviendo mucho más importantes que antes, especialmente la innovación de los coches eléctricos y el sistema de control eléctrico. Para los sistemas eléctricos del vehículo, como la iluminación automotriz, la transmisión de datos eléctricos, la protección de circuitos, la advertencia y la alarma, Lumiaction proporciona una amplia variedad de partes eléctricas universales para el automóvil para la seguridad de conducción del usuario.

Iluminación automotriz: cubre las ampolletas automotrices incandescentes para piezas de recambio, faro HID y LED para modificación.

Iluminación automotriz: cubre las ampolletas automotrices incandescentes para piezas de recambio, faro HID y LED para modificación.

Arnes de auto

Suministramos un extenso arnes de cables para energía y transmisión de señales eléctricas, que cubren tipos multiples de conectores y terminales automotrices para diferentes modelos y años de vehículos.

Es un componente importante para protección del circuito para auto. Mientras el vehículo tiene algúnos problemas eléctricos, el fusible se quema para evitar daños adicionales en el sistema eléctrico automotriz.

Son componentes en el sistema eléctrico automotriz. La función de destellador es normalmente para indicación de señal de giro y advertencia de peligro; el relé es un interruptor operando eléctricamente en lugar de mecánicamente, que cambia un circuito de alto corriente por usar un circuito de corriente más baja.

Son los componentes eléctricos para advertir acercamiento o presencia de otros vehiculos, o para llamar la atención sobre algún peligro.

¿No encuentra lo que busca en nuestro sitio web?

Si tiene problemas para encontrar la pieza que está buscando, o necesita más información o consejos para ayudarlo a elegir la pieza correcta, simplemente envíenos un correo electrónico a info@lumiaction.co y uno de nuestro experimentado equipo de ventas le responderá. (Espere hasta 24-48 horas para su respuesta)

Ir arriba