LUMIACTION®
Más que solo una marca

"LUMIACTION®" es nuestra marca de etiqueta privada que se ha desarrollado durante más de 30 años y es popular en los Estados Unidos, Canadá y América Latina; especializada en piezas eléctricas para automóviles, piezas originales de automóviles, accesorios para automóviles e iluminación para el hogar. "LUMIACTION®" representa calidad, confiabilidad y rentabilidad.

Lumiaction® Serie de Componentes Eléctricos para Automóviles

Ofrecemos repuestos eléctricos universales para automóviles, incluyendo fusibles para automóviles, lámparas para automóviles, bombillas para automóviles y interruptores para automóviles.

 

Lumiaction®
Serie de Accesorios para Automóviles

Accesorios para automóviles de alta calidad, desde el exterior hasta el interior, que abarcan una variedad de elementos para brindarte una experiencia más cómoda durante la conducción y ayudar a proteger tu vehículo del desgaste.



Lumiaction®
Serie de Mecánica de Automóviles

Nuestras series autopartes mecánicas procedente de proveedores fiables coincide con el estándar OE, que mantiene el vehículo en funcionamiento en lo mejor rendimiento.

Lumiaction®
Serie de Iluminación

Ofrecemos la opción más económica, desde bombillas clásicas como las incandescentes, halógenas y lámparas CFL, hasta soluciones LED, con la garantía de calidad de Lumiaction®.

¿Está interesado en los productos Lumiaction®?

Si desea obtener más información sobre los productos de nuestra marca o si desea convertirse en nuestro distribuidor para desarrollar productos de Lumiaction®, no dude en ponerse en contacto con nosotros para una cooperación comercial.

Scroll al inicio
×

¡Hola!

Haz clic en uno de nuestros contactos a continuación para chatear en WhatsApp.

× ¿Cómo puedo ayudarte?